Logo

Dinamarca  

Índice de Capital Humano Dinamarca

La puntuación de Dinamarca en el Índice de Capital Humano ha sido de 82,47 puntos en 2015. Con este índice, el Foro Ecónomico Mundial elabora un informe que valora la inversión que realiza un país en desarrollar el talento de su capital humano.

Con esa puntuación, Dinamarca está en los primeros puestos del ranking, así que podemos considerar que se trata de un pais con un buen aprovechamiento del talento de las personas.

Dinamarca es uno de los diez paises que más invierte en los jovenes de entre 15 y 24 años , es una de las naciones que mayor apoyo ofrece para incentivar laboralmente a su población de entre 25 y 55 años y, al mismo tiempo, está entre los que más motiva al segmento de edad comprendido entre los 55 y los 64 años y destaca por su respaldo a la población de mayor edad.

En la siguiente tabla puedes ver, las puntuaciones obtenidas por Dinamarca en cada uno de los grupos que componen el índice. Accede al listado con la clasificación de todos los países clicando en Índice de capital humano. Si estás interesado en información sobre este país, tenemos muchos otros datos en Dinamarca en Economía de Dinamarca.


Dinamarca - Índice de Capital Humano
82,4725º91,6182,3178,1583,6674,12